Train Machu Picchu
To buy your train tickets on a secure and easy way
EN USD  
Page 1 of 11
consulta
Fer .....
Feb 11, 2015, 3:31 pm

buenas tardes queria averiguar si tienen disponibilidad para hacer el camino del inca en el mes de abril, somos 2 personas.

muchas gracias

fernando

Re: consulta
Messages: 825
Feb 12, 2015, 2:08 pm

Estimado Fernando:

Le confirmo que ya no hay espacios para hacer el Camino Inca abril en, se agotaron ya hace semanas. Esto aplica tanto para el de 2 días como para el de 4 porque son los mismos espacios para ambos. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (6 a 8 meses). _Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, no lo pueden hacer por su cuenta. Las autoridades imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación. _

Sin embargo, nuestra agencia ofrece otra posibilidad para ir de Cusco a Machu Picchu caminando: el trek del Salcantay. Este trek es muy distinto pero es una buena alternativa al Camino Inca, dura 5 días, sale de Cusco y pasa por una ruta natural bordeando el nevado Salcantay. La ventaja es que no tiene espacios limitados y está abierto de Abril a Setiembre. Le invito a visitar nuestra página web dedicada para mayores detalles: http://www.salcantay.info . Tenemos salidas todos los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, también ofrecemos el tour clásico de ida y vuelta en tren. Puede consultar todos los detalles de este tour en nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com .

Y si solo desea entradas a Machu Picchu, con o sin Wayna Picchu que ahora son limitadas, también las puede adquirir a través de nuestra otra web www.boleto-machupicchu.com . El resto lo podría comprar por su cuenta.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages