Train Machu Picchu
To buy your train tickets on a secure and easy way
EN USD  
Page 1 of 11
Cotizacion URGENTE
Felipe
Sep 07, 2010, 3:22 pm

Estimada Heidi o quien corresponda,

Junto con saludarle, necesito cotizar servicios turísticos para 3 pasajeros que llegarán el día 18 de septiembre a Cusco. Para lo cual requiero lo siguiente:

-Tour 1 día Cusco-Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes Cusco -02 noches de alojamiento en Cusco hab triple, categoría 3* turista, in 18 sep / out 20 sep -Traslado aeropuerto Cusco / Hotel / aeropuerto Cusco

Somos Tour Operador ubicado en la ciudad de Rancagua por lo que solicito, en caso que manejen, tarifas a agencias además de las condiciones y formas de pago (Money Gram por ejemplo)

Agradezco y quedo atento a su pronta respuesta,

Saludos cordiales,

Felipe

Re: Cotizacion URGENTE
Messages: 825
Sep 07, 2010, 3:56 pm

Estimado Sr. M...,

Gracias por su mensaje. Mil disculpas por no haber podido responder su llamada de la tarde, nuestros operadores estaban ocupados.

Como le expliqué anteriormente, nosotros no ofrecemos el servicio completo que usted desea, con alojamiento en Cusco. Solo ofrecemos la excursión, ida y vuelta en tren, en 1 día. Los precios actualizados de la excursión de 1 día los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es. Estos dependen de la categoría de tren y de las opciones que elijan. Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del tour.

Sí ofrecemos el traslado del aeropuerto gratuitamente, con sólo pedirlo a través de nuestra web. Como ve, todo nuestro sistema de reservas está basado en Internet y se hace directamente en línea con pago con tarjeta de crédito, exclusivamente para los servicios ofrecidos en nuestros sitios web. No ofrecemos alojamiento en Cusco.

En caso de querer contratar alguno de estos servicios para algunos de sus pasajeros lo pueden hacer directamente por internet en el momento que desee y cobrarle al pasajero la tarifa que más le convenga. Lo importante es revisar detenidamente nuestras webs e informarse bien ustedes y a sus pax sobre nuestros servicios y condiciones de prestación (las inclusiones, las posibilidades de cambios, la política de anulaciones, etc).

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.machupicchu-tour.com/reservation/index.php?lg=es.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages